especialidades


Traducción creativa: si eres autor de textos con un estilo muy personal y no quieres que se pierda en la traducción, trabajamos contigo para que el texto traducido también refleje tu creatividad.
Traducción artística: traducimos artículos, libros, reseñas, sobre diseño, moda, arquitectura, artes plásticas con la terminología precisa para cada campo.
Traducción publicitaria: La intención comunicativa de un anuncio depende de la cultura receptora de la traducción, por ello, transmitimos la idea original con las palabras adecuadas.
Traducción periodística: analizamos el estilo de redacción de tu publicación para que nuestras traducciones se integren perfectamente en su imagen global.
Traducción comercial: traducimos y revisamos folletos, catálogos, flyers, cartas comerciales, Mailings, presentaciones, para que el lenguaje sea también la clave de tu eficacia promocional.
Traducción jurídica: somos especialistas con experiencia en la traducción de contratos, acuerdos mercantiles, documentos bancarios, en definitiva, todo tipo de documentación relacionada con el sector de la economía y el derecho.
Traducción jurada: no debe confundirse con la traducción jurídica: la traducción de textos que deben ser presentados a las administraciones públicas o ante ciertos organismos privados requieren que la traducción sea jurada, esto es, que el traductor tenga una habilitación especial autorizada por el Ministerio de Asuntos Exteriores o por la Generalitat de Catalunya para sellar la traducción y que, con ello, dé fe de que reproduce fielmente el contenido del original.
Traducción técnica: traducimos los manuales y la documentación que acompaña máquinas, electrodomésticos, aplicaciones informáticas, etc.
Traducción de páginas web:amplía tu cartera de clientes traduciendo tu página web a otros idiomas. A todos nos gusta sentirnos cómodos leyendo en nuestra propia lengua. Por ello no te quedes solo con el inglés: el alemán, el italiano, el francés, el portugués e incluso el catalán te ayudarán a generar la confianza y la cercanía que tanto buscas ganarte con tus clientes, seguidores o admiradores.