28/10/11

Y también estamos en Bestiari (MHC)





¡Hola!

Para acabar esta semana tan ajetreada (traducciones de última hora, presupuestos, cursos y presentaciones) os queremos enseñar otra librería de Barcelona que merece la pena visitar: Bestiari, la librería del Museu d'Historia de Catalunya, ¡donde también podéis encontrar nuestras postales!




Jordi es el encargado de esta tienda que, además de tener una buena colección de libros de historia de Cataluña, también tiene unos objetos relacionados con la cultura catalana, y no solo, que no se encuentran en otros sitios:





Nosotras ya sabemos adónde ir cuando queramos regalar algo tipically Catalan pero con un toque moderno.

¡Feliz viernes a tod@s!




Bestiari-Llibreria del Museu
Museu d'Història de Catalunya
Palau de Mar - Plaça Pau Vila, 3
08003 Barcelona
llibreria@bestiari.net
http://www.bestiari.net
http://lesbestieslectores.blogspot.com/

18/10/11

Siamo su 'Le Nuvole'



'Le Nuvole' es una librería italiana que está en el barrio de Gràcia de Barcelona. Dos italianas encantadoras están al mando de este nuevo espacio ecléctico de letras y actividades relacionadas con la lengua y la cultura italianas.

Han creado un lugar acogedor, colorido, decorado con detalles étnicos que te transporta hasta las nubes y de donde no querrías volver a bajar.


En 'Le Nuvole' podemos encontrar una gran selección de libros, todos en italiano, con una gran sección dedicada a la literatura infantil.

Una muestra de la energía con la que han empezado es la gran variedad de presentaciones que ya tienen programadas, como la de hoy.

¡Y el notición es que nuestras postales están a la venta en este lugar tan inspirador!





Parece que este sea el año de las mujeres emprendedoras, y Cecilia y Francesca de 'Le Nuvole' son un excelente ejemplo.

Así que os animamos a pasar por el carrer Sant Lluis nº11 y ¡volar hasta las nubes con nuestras postales!

14/10/11

Pequeño homenaje a Steve Jobs

¡Buenos días!

Tanto a Valentina como a mí nos encanta decorar nuestro estudio con objetos que nos transmiten buenas vibraciones. Somos fans de los carteles con mensajes positivos y, por eso, hemos creado este sencillo cartel con unas palabras de Steve Jobs, una de las más grandes e inspiradoras mentes creativas que ha revolucionado nuestra manera de comunicarnos con el mundo. Estas palabras decoran y presiden nuestro día a día, recordándonos lo que importa de verdad.

Queremos compartir con vosotras y vosotros esta pequeña obra tan sencilla como significativa. Nosotras lo hemos impreso en A3 y colgado en un lugar bien visible. Aquí la tenéis por si os gusta:

Total, no tenemos nada que perder, ¿verdad? ;-)